Tribunal dicta un año de prisión contra haitiano que decapitó mujer por 700 pesos

Por El Nuevo Diario lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Departamento de Justicia en San Pedro de Macorís, Francisco Arias, impuso un año de prisión como medida de coerción contra Tonel Toleni quien mató y decapitó a una mujer, en un hecho registrado el fin de semana en la referida demarcación.

El magistrado, dispuso que el confeso asesino de la trabajadora sexual Claribel Valerio Miche, cumpla la pena en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís.

El hombre de origen haitiano decapitó y colgó  de una pared la cabeza de Valerio Miche, porque alegadamente le robó RD$700 y un celular y se negó a hacer el amor  pese a haberle pagado.

La Policía dijo que Renal Teleni, de 23 años, mató a Claribel Valerio Michel, de 31, porque le robó el celular y el dinero, y luego se negó a sostener relaciones sexuales, como  habían acordado.

“Ella me pidió RD$100.00 para tener relaciones sexuales, pero yo decidí darle RD$200.00, pero en un descuido me robó RD$ 700.00 y un celular y luego se negó a hacer el amor conmigo”, dijo Teleni.

El cadáver de Valerio Michel cuerpo fue encontrado en un solar baldío y su cabeza colgada a una pared de un lavadero de carros en el sector Miramar.

Supuestamente el homicida habría confesado a las autoridades que investigan el caso que decidió cortarle la cabeza a Valerio Michel “para que aprenda que los hombres no se ponen de relajo”.

Para cometer el hecho, Renal Teleni, y quien se encuentra detenido, habría utilizado un cuchillo de cocina, con el cual cortó el cuello y luego enganchó la cabeza sobre el techo del negocio que está al lado de donde trabajaba como seguridad.
Narró a los investigadores que el cuchillo lo lanzó a la azotea, donde estos lo encontraron, dice un informe policial.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar