Tribunal de Puerto Rico ha fijado una vista para el próximo 21 de julio para Ricky Martín

Por El Nuevo Diario domingo 3 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, PR. – La Policía de Puerto Rico ha informado de la activación de una orden de alejamiento contra el cantante Ricky Martin al amparo de la Ley 54 que protege a las víctimas de violencia doméstica, según Europa Press.

La parte peticionaria, cuya identidad no ha trascendido por motivos legales, no ha presentado una querella, sino que acudió por derecho propio a un tribunal para solicitar una orden de protección.

El Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP) de la Policía de Puerto Rico ha tramitado la medida procedente de la comisaría de Dorado, según informa la cadena puertorriqueña Telemundo. La orden ha sido expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan. El tribunal ha fijado una vista con presencia de las partes para el próximo 21 de julio.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, ha apuntado el equipo legal del cantante en un comunicado.

Algunos medios apuntan a que la persona que ha pedido el alejamiento es un hombre, pero no su marido, Jwan Yosef, mientras que otros apuntan a que ha sido una mujer la que ha impulsado la medida.

Apple Store Google Play
Continuar