Tribunal conocerá este viernes apelación de coerción a Marlin Martínez y su hijo

Por El Nuevo Diario jueves 1 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este viernes la Corte de Apelación del Distrito Judicial de la provincia de San Francisco de Macorís conocerá el recurso de apelación interpuesto por Marlin Martínez y su hijo Marlon a través del cual buscan les sea variada la medida de coerción que los mantiene en prisión por su implicación en el caso del asesinato de la menor embarazada Emely Peguero Polanco.

La audiencia fue aplazada el pasado 26 de enero debido a que falleció la madre de uno de los abogados que defiende a la familia Martínez.

Se recuerda que la medida de coerción de tres meses en prisión por el asesinato de la menor, le fue ratificada tanto a  Marlin Martínez y su hijo Marlon.

Además de Marlin Martínez y su hijo Marlon, por la muerte de la menor Peguero Polanco, también guarda prisión Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), quien habría recibido una suma de dinero para esconder el cadáver de la adolescente.

La imputada Marlin Martínez guarda prisión en el Centro de Corrección Rafey-Mujeres, de Santiago, mientras que su hijo está en la cárcel del municipio de Salcedo.

El caso de la menor Peguero Polanco consternó a toda la población, tras varias semanas de reportada desaparecida y por una intensa búsqueda de las autoridades policiales y del Ministerio Público, el cuerpo de la jovencita fue encontrado dentro de una maleta en una finca del municipio de Cayetano Germosén, el día 31 de agosto del 2017.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar