Tribunal condena a venezolano acusado de violar a una adolescente

Por EFE martes 26 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un tribunal condenó a 10 años de cárcel a un venezolano acusado de haber violado a una menor de 14 años en Santo Domingo, informó este martes el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio del 2017, en el sector Ciudad Nueva, en la residencia familiar de la adolescente, cinco días después de que el extranjero llegará en calidad de inquilino.

De acuerdo con la acusación, recogida en un comunicado por la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se ubica Ciudad Nueva, el hombre, cuyo nombre se omite para proteger a la víctima, “aprovechó que todos dormían y en horas de la madrugada penetró a la habitación de la víctima, le tapó la boca, la agarró por el cuello y la violó”.

El hombre continuó agrediendo a la adolescente “situación que la mantenía aterrada, por lo que le pedía a su hermano menor que durmiera con ella para que el agresor no la molestara”, agregó.

Posteriormente, la adolescente contó a su padre lo ocurrido, por lo que junto a la madre de la adolescente conversaron con el venezolano, produciéndose una discusión entre las partes.

En medio de la discusión, el extranjero golpeó con un block al padre de la menor, siendo arrestado por agentes de la policía en flagrante delito, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar