Tribunal aplaza para los días 30 y 31 de octubre últimas audiencias sobre caso Emely

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad aplazó para los días 30 y 31 del presente mes las últimas dos audiencias que se sigue sobre el caso de la adolescente Emely Peguero, del cual están acusados Marlin y Marlon Martínez.

El anuncio fue hecho por el Tribunal luego de que el Ministerio Público presentara hoy las conclusiones del caso, ocurrido en agosto del año pasado.

Está previsto que tras las finalizadas las citadas próximas dos audiencias los magistrados se retiren a deliberar sobre la sentencia que emitirán sobre los acusados. Hoy el Ministerio Público pidió 30 años para Marlon y 20 para Marlin.

¿Qué sigue en las próximas audiencias?

La audiencia del próximo martes 30 está prevista que comience con la exposición de la defensa de los dos acusados, seguido luego con el Ministerio Público quien agotará un turno de réplica, proseguirá la defensa de la familia de Emely Peguero y concluirá con otro turno de los defensa de los acusados.

la defensa de la familia Peguero Polanco y luego la parte acusada otra vez.
En tanto que para la audiencia del miércoles 31 se procederá al receso por deliberación de los jueces, donde determinarán la pena a imponer a los acusados.

Familia de Emely pide indemnización

Tras finalizar la audiencia de hoy , los abogados de la familia de Emely Peguero dijeron que pidieron al Tribunal que les imponga a Marlin y Marlon Martínez una garantía económica de RD $20 millones, por concepto de indemnización, debido a los daños y perjuicios que le han provocado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar