Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Tribunal aplaza para el 20 de noviembre juicio de fondo caso Carla Massiel

Tribunal aplaza para el 20 de noviembre juicio de fondo caso Carla Massiel
Aplazan juicio fondo caso Carla Massiel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, aplazó este miércoles  para el próximo 20 de noviembre el juicio de fondo del caso de la asesinada niña Carla Massiel, debido a que los jueces se inhibieron del proceso.

Este miércoles era la primera audiencia del juicio contra Lilliana Santana, quien de acuerdo a la acusación de la madre de Carla Massiel, Diolandita Cabrera, fue supuestamente cómplice de la desaparición de la infante.

El abogado del caso Massiel, Plutarco Jáquez informó que los jueces Edwar Valdés Peña y Cecilia Toribio, se inhibieron porque conocieron el caso de los otros acusados del proceso, quedando aplazado el juicio  para el día 20 de noviembre.

A requerimiento de Cabrera, a través de su abogado Plutarco Jaquez, la Suprema Corte de Justicia ordenó acto de apertura de Juicio contra Santana, el primero del mes de noviembre del ano 2019.   Para tales fines fue apoderado del caso el Tercer Tribunal de la Cámara Penal del Juzgado de SDO, y junto a Lilliana Santana los también imputados-testigos Juan Cabral García y Darwrin José Trinidad Infante.

El 19 de noviembre del 2019, la Suprema Corre de Justicia ordenó Auto de Apertura a juicio contra Lilliana Santana, ordenando la devolución de su expediente al Tercer Tribunal Colegiado del municipio Santo Domingo Oeste.

Comenta