Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tribu de Quisqueya vencen a los Bueyes de Guaymate

Tribu de Quisqueya vencen a los Bueyes de Guaymate
Compartir:

El Club Guaymate queda eliminado

EL NUEVO DIARIO, La Romana, RD.-  El jugador, Elías Solimán, tuvo una gran actuación en la victoria de la Tribu de Quisqueya que eliminan a los Bueyes de Guaymate, Solimán  fabricó 30 puntos, siete rebotes y  seis asistencia en el XXXV Torneo  Superior de Baloncesto La Romana ‘Orgullo de Barrio’.

La Tribu venció a Los Bueyes 96-85, clasificando a la serie semifinal junto a los equipos Bancola ‘Club Juan Pablo Duarte’, Savica ‘Club Ramón Marrero Aristi’ y Chola ‘Virgilio Castillo’.

En la serie semifinal se jugará 1er lugar vs 4to lugar y 2do vs 3er,  de 5/3.

Durante el primer juego de la semifinal que se realizará el martes 17 se enfrentaran los equipos Chola vs Quisqueya.

Las posiciones de los equipos clasificados a la semifinal son las siguientes: La Tribu en primer lugar (9-1), segundo posición Savica (7-3), tercer lugar Bancola (6-4) y en la cuarta posición Virgilia Castillo Chola (5-5).

El Torneo consta de 60 juegos dentro del cual cada equipo tiene un calendario de 10 partidos, en una competencia que se ha desarrollado en tres fases que son primera ronda, segunda ronda, semi finales y la gran final que inicia el 01 de mayo.

El torneo es apoyado por La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), Ángel Producción y la diputada Mónica Lorenzo, quienes se han comprometido en llevar sano entretenimiento a la comunidad romanense.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta