Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tribu de Quisqueya campeón del basket de La Romana

Tribu de Quisqueya campeón del basket de La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- LA ROMANA. La Tribu de Quisqueya venció al Club Máximo Gómez para ganar en seis partidos la Serie Final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que fue dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Quisqueya apabulló 97-70 al club Máximo Gómez en el sexto partido de la Serie Final que concluyó el pasado miércoles en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los campeones conquistaron la Copa Suplidora La Hoz que estuvo en juego en el torneo. La Tribu tuvo así un buen regreso al basket superior ganando la corona tras un receso de dos años. Fue el octavo título del club en 11 finales y su primero desde que se coronó consecutivamente en las versiones del 2012 y 2013.

Andy Williams y el refuerzo norteamericano Maurica Carter fueron los artífices principales del triunfo, encestando 25 puntos cada uno, con siete rebotes en primero y diez asistencias para el importado armador de Quisqueya.

Los estelares de La Tribu encabezaron a otros dos compañeros que terminaron diez o más puntos en el encuentro. El también refuerzo norteamericano Curtis Withers anotó 17.

Comenta