Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Trevor Bauer deja abierta la posibilidad de firmar con los Astros en la agencia libre

Trevor Bauer deja abierta la posibilidad de firmar con los Astros en la agencia libre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Trevor Bauer, quien finalizó su temporada con los Rojos de Cincinnati, será uno de los agentes libres de mayor cartel en las Grandes Ligas y también un reconocido crítico de los Astros de Houston a quienes a acusado de tramposos  por su acción de robos de señas en la temporada 2017, pero a pesar de ello no se cierra a la posibilidad de escuchar ofertas de este equipo.

Bauer fue cuestionado en la red social Twitter, “si los Astros son el equipo que te pone el contrato más lucrativo este invierno, ¿lo considerarías?”, a lo que el lanzador respondió, “consideraré todas las ofertas”.

El diestro, quien fue el líder de la rotación de los Rojos de Cincinnati, terminó la temporada con marca de 5-4 y 1.73 de efectividad, situándose en la competencia por el premio Cy Young de la Liga Nacional y dejó una gran actuación en la postemporada, en la cual lanzó siete entradas en las que ponchó 12 bateadores.

Bauer es un lanzador de 29 años que cuenta con las herramientas para dominar en las Grandes Ligas, por lo cual se espera pueda recibir ofertas de los principales equipos de la liga que buscan fortalecer su cuerpo de lanzadores.

Comenta