Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Tres venezolanos son apresados por estafa en Santiago

Tres venezolanos son apresados por estafa en Santiago
Según la institución del orden, los detenidos son Daniel Alexander González Paz, de 36 años; Carlos Eduardo Moronta Moronta, de 29, y Jesús Enrique Formayor Majarrés, de 28 años. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de tres venezolanos a los que acusa de  retirar dinero de manera fraudulenta de un cajero automático instalado en el sector de Palo Amarillo, en Santiago de los Caballeros.

La Policía identificó a los detenidos como Daniel Alexander González Paz, de 36 años; Carlos Eduardo Moronta Moronta, de 29, y Jesús Enrique Formayor Majarrés, de 28 años.

El informe preliminar indica que los tres hombres fueron apresados por agentes de la Policía Nacional cuando estos transitaban por el Cruce de Matanza a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonata N20, placa No. A684109, que conducía González Paz, a quien le fue ocupada la suma de RD$40,000.00 en efectivo.

Señalan que dentro del vehículo fueron ocupados un bulto conteniendo la suma de RD$200,000.00 en efectivo, seis bouchers de la entidad financiera, una tarjeta de débito y seis celulares de diferentes marcas y modelos.

Al ser cuestionados sobre lo ocupado, los apresados manifestaron que el dinero lo retiraron del cajero automático mediante el uso de varios códigos para realizar las transacciones.

La Policía Nacional afirmó amplía las investigaciones a los fines de apresar a los demás implicados en el hecho para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Comenta