Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tres posibles razones de la separación de Chino y Nacho

Tres posibles razones de la separación de Chino y Nacho
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A raíz de la publicación en Instagram de Pablo Villalobos, manager de Los Mackediche, han surgido una gran ola de comentarios y posibles razones por la cual el dúo decidió separarse y tomar caminos diferentes.

El periódico venezolanoNoticias24.com publica 3 posibles razones de esta separación?

1- Individualismo: Se dice que Miguel Ignacio Mendoza podría asumir que dentro del equipo él era quien ocupaba el rol de mayor importancia. Además, se rumoró en muchas ocasiones que a Nacho le molestó el papel protagónico que obtuvo Chino en la película venezolana “El Malquerido”. Sin embargo, éste comentó en una oportunidad que “nunca ha habido un roce” y no veía con malos ojos que cada uno esté realizando trabajos profesionales individuales.

2- Rivalidad: Nacho expresó en una entrevista en Suelta La Sopa “No somos tan unidos como la gente piensa o que la gente quisiera que fuéramos”, pero aseguró que admitía que siempre han “trabajado con armonía”. La más reciente diferencia fue a través de las redes, cuando Jesús Miranda posteó una fotografía en la que se ven 50 sacos de perrarina destinados a fundaciones con las que él colabora. Este hecho pareció no gustarle mucho a su compañero, quién comentó: “Lo mejor es hacerlo sin publicidad”.

3- Ideales políticos: En una presentación en Maracaibo, los cantantes tuvieron una diferencia política a raíz de un comentario que molestó a Nacho, pues Jesús Miranda habló y defendió al expresidente Hugo Chavéz. Con respecto al tema “Mi felicidad” Chino aseguró a través de instagram “nunca recibí tal invitación, me enteré al igual que ustedes cuando salió a la calle y comentando con varios compañeros de la música tampoco sabían nada de dicha propuesta”. Vale acotar que la publicación fue eliminada posteriormente, luego de que Nacho dedicó todo un texto a su compañero en la red social, titulado: “Somos diferentes”.

Lo cierto es que la separación de estos dos grandes de la música urbana es definitiva, según revelaron algunas fuentes periodísticas, la próxima publicación de la revista Billboard en el país tendrá a Chino en la portada lanzando su carrera como solista y que en su última presentación que será el 4 de marzo en Punta Cana, República Dominicana, anunciaran la noticia a sus fanáticos.

Comenta