Tres personas heridas de bala y una apuñalada en distintos hechos registrados en Nueva York

Por El Nuevo Diario jueves 6 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Tres personas resultaron heridas de bala y una de arma blanca en distintos hechos registrados el miércoles en las ciudades Brooklyn y Manhattan, en Nueva York.

El primer caso ocurrió a las 4:00 a.m. en Broadway cerca de Chauncey Street en Brownsville (Brooklyn), cuando una mujer recibió un disparo en la pierna por un desconocido.

La afectada le dijo inicialmente a las autoridades que un extraño llamó a su puerta y que ella la abrió, aunque los investigadores cuestionan esa versión.

Otro de los heridos fue un sospechoso de robo que fue baleado en el cuello en un intercambio de disparos con la policía de Nueva York, en un hecho ocurrido alrededor de las 5:00 p.m..

El tiroteo estalló después de que dos oficiales uniformados se enfrentaran al sospechoso identificado como Clarence “Cho-Choo” Little de 45 años de edad, mientras intentaba huir con dinero que supuestamente robó a punta de pistola momentos antes de la caja registradora de la tienda “Dollar Tree” en Brooklyn, según el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey.

Según El Diario de Nueva York, en Manhattan a eso de la 7:45 p.m. un hombre recibió un disparo en la pierna izquierda de un asaltante que lo despojó de su billetera cuando la víctima estaba estacionada dentro de una camioneta negra en East 96th Street y First Avenue.

De acuerdo a la policía de NY, encontraron una pistola en First Avenue cerca de East 85th Street, a 11 cuadras de distancia, que creen que puede estar relacionada con el tiroteo.

En tanto que, otro hombre fue apuñalado en Midtown Manhattan. El afectado estaba discutiendo con otro sujeto en Broadway cerca de West 33rd Street alrededor de las 11:30 p.m. cuando su rival lo hirió con un arma blanca en la pierna derecha.

Apple Store Google Play
Continuar