Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tres películas llegan a las salas de cine durante este jueves feriado

Tres películas llegan a las salas de cine durante este jueves feriado
Toy Story 4
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este jueves feriado, en el cual se conmemora el día de Corpus Christi, llegan a las salas cine de todo el país las películas para toda la familia Toy Story 4, la comedia romántica Long Shot y el drama Hotel Mumbai.

Los largometrajes estarán disponible en los teatros de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine, lo que se espera gran acogida durante su primer fin de semana, principalmente durante la noche de este jueves que serán sus estrenos.

Toy Story 4

La exitosa saga animada creada por Pixar en el año 1995 llega a su edición número 4, bajo la dirección de Josh Cooley y guión de Stephany Folsom.

Este filme trata, como sus orígenes, en los juguetes que toman vida por una razón, en esta ocasión los celos con muñecos nuevos imperan y demostrar sus particularidades.

Long Shot

Bajo la dirección de Jonathan Levine llega a la pantalla esta comedia romántica protagonizada por Charlize Theron, Seth Rogen y June Diane Raphael.

La trama relaciona a dos exitosos profesionales, que en el pasado Charlotte Field (Charlize Theron), era niñera de Fred Flarsky (Seth Rogen), pero años más tarde se reencuentran.

Hotel Mumbai

Este es un drama dirigido por Anthony Maras y escrito por él mismo junto a John Collee.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Este filme protagonizado por Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi tiene como escenario el hotel Taj Mahal Palace en el 2008, donde los huéspedes se convierten en rehenes de terroristas paquistaníes.

Comenta