Tres parejas campeones del torneo de golf benéfico de Roberto Ortiz

Por Willy Matos martes 13 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Las parejas conformadas por Esteban Garrido – Franklin Martín, Andrés Pacheco – Víctor De Peña y Pedro Antonio Cáceres Chestaro – Kalil Haché Malkún, se proclamaron campeones del torneo benéfico  por la salud de Roberto De Jesús Ortiz Reyes, cardiólogo y deportistas amante de golf, siendo promotor de este deporte entre los miembros de las Fuerzas Armadas y los civiles.

 

Jugaron el formato Best Ball, en las categorías A, premiándose los mejores scores netos en el gran jardín del Guavaberry Golf & Country Club en Juan Dolió San Pedro de Macorís, reuniendo 80 competidores solidarios.

El acto de clausura fue conducido por Héctor Lizardo Jorge, quien detalló de las bondades del homenajeado y de sus cualidades excepcionales; mientras que Federico Félix Isaac, agradeció a los golfistas presentes y las empresas colaboradoras, que aportaron varios cientos de miles de pesos por esa causa noble.

En relación a los resultados en la categoría A, fueron campeón y subcampeones Juan Esteban Garrido y Franklin Martín con 61 golpes; Kris Cuello y Domingo Medina, hicieron 62 impactos.

Impresionaron en el nivel B, primero la paraje de Andrés Pacheco – Víctor De Peña con un espectacular score de 60 impactos, seguido en la segunda posición de Rey Hernández junto al experto en turismo Reyson Pimentel, con 65 golpes.

Las confrontaciones en la división C, la adrenalina estuvo muy elevada en los 18 hoyos, con los miembros del Ministerio de Defensa y los médicos de los cuerpos castrenses.

Campeones fueron Pedro Antonio Cáceres Chestaro – Kalil Haché Malkún y los preservadores de la salud José Richardson y el exnadador naqueño Ricardo Domingo.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com