Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tres muertos y varios heridos durante accidentes tránsito en Puerto Plata

Tres muertos y varios heridos durante accidentes tránsito en Puerto Plata
Escena del crimen.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Tres hombres murieron y varios resultaron lesionados en accidentes de motocicletas ocurridos por separados durante las últimas horas de este lunes, en carreteras de Puerto Plata.

El primero que perdió la vida fue el ingeniero Ronaldo D’Olville Guzmán, de 35 años, quien conducía una motora marca Ducatti, la cual colisionó con una jeepeta en la carretera Puerto Plata-Playa Dorada.

Asimismo, un nacional haitiano falleció en un accidente sucedido frente a la entrada al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, en el sector La Unión del municipio de Sosúa, tras colisionar la motocicleta que conducía con un camión.

La identidad del extranjero no fue posible obtenerla debido a que no portaba documentos personales. El mismo conducía la motocicleta Gato, modelo CG-125 de color rojo, placa N369906 que chocó con el vehículo pesado Isuzu de color blanco, placa L421259.

También, un joven no identificado murió a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en la cabeza cuando la motocicleta que conducía colisionó de frente con una camioneta, en Sabaneta de Cangrejos casi frente a la Base Aérea de Puerto Plata.

Según destacan, los accidentes de motocicletas se han convertido en una problemática seria en Puerto Plata, donde a cada momento unidades de emergencias acuden a brindar asistencia a esas frecuentes situaciones que dejan saldos de fallecidos y heridos.

Comenta