Tres muertos y dos heridos durante un accidente de tránsito en Baní

Por El Nuevo Diario jueves 28 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- Tres personas muertas y otras dos heridas, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Sánchez, específicamente en el tramo de Baní, provincia Peravia.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por las autoridades, el hecho fatal se produjo cuando una yipeta perdió el control e impactó a una motocicleta en la referida vía.

La información preliminar añade, que en el hecho también fueron afectados dos menores de edad, aunque con heridas leves.

El hecho ocurrió en la carretera Sánchez, en el kilómetro seis y medio, próximo a la comunidad de Galeón en la referida provincia.

Además, destaca que dos de los fallecidos, que se trasladaban en la motocicleta con dirección hacia Azua, se dedicaban a la cobranza de préstamos personales.

Los fallecidos involucrados en el hecho fueron identificados como Aderlis Arias Chalas y Crhitian Manuel Soto Peña de 30 y 24 años de edad, respectivamente, ambos residentes en Baní.

También resultó muerta Jessi González, de 40 años de edad, residente en Barahona. Esta falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní.

Las autoridades agregaron que dos de los cadáveres, los cuales sufrieron politraumatismo agudo, fueron entregados a sus familiares para los fines de velatorio.

Al lugar del accidente se presentaron varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Por: Guaroa Andújar 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar