Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tres motociclistas resultan heridos durante accidentes ocurridos por separado en Azua

Tres motociclistas resultan heridos durante accidentes ocurridos por separado en Azua
(Imagen ilustrativa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Tres hombres resultaron heridos al chocar sus motocicletas la noche del sábado en diferentes lugares de la provincia de Azua.

Uno de los accidentados es Moisés Pérez Mateo, de 22 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta marca Honda color verde y sufrió un deslizamiento, por lo cual le harán una cirugía para repararle el fémur, ya que sufrió fractura. El hecho ocurrió en la Circunvalación de Azua.

Mientras que, Rafael Darío del Jesús, de 37 años de edad, quien reside en el sector la Colonia Española de la citada provincia, fue ingresado en el Hospital Regional Taiwán de Azua, tras sufrir un deslizamiento en la nueva Circunvalación de Azua.

En tanto que, en el tramo carretero la Ciénega-Pueblo Viejo, también sufrió otros deslizamiento en una motocicleta tipo pasola, el miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, Ramón Augusto Valenzuela Méndez, de 20 años de edad. Fue llevado al centro médico Compostela.

Los heridos fueron llevados a los citados centros de salud por unidades del Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Comenta