Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Dos meses de prisión a hombre agredió agente de AMET en Barahona

Dos meses de prisión a hombre agredió agente de AMET en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Barahona  impuso dos meses de prisión preventiva a Tomás David Féliz Pineda, el joven que el pasado sábado le pegó una bofetada al cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Marvin Cuevas.

 

El magistrado Daniel Emilio Medina Pimentel impuso al acusado la prisión preventiva, a cumplir en la Cárcel Pública de Barahona, luego de una audiencia de cuatro horas por el incidente en el que fue agredido el agente de AMET.

El magistrado Medina Pimentel, en su sentencia, dispuso que la revisión de la medida  sea el próximo tres de agosto, tiempo en el que el Ministerio Público deberá hacer sus indagatorias para presentarlas al tribunal.

En principio esta redacción había informado que al agresor le habían impuesto tres meses de prisión preventiva, debido a un error en la información suministrada por la AMET, a través de un comunicado adjunto en esta nota.

 

Es que me tienen harto de pedirme”. “No es un secreto para nadie que me saqué 10 millones de la loto y el gobierno me entregó 7.5 millones”. fue la reacción de Féliz Pineda luego de escuchar el dictamen del magistrado.

Para imponer la medida, el magistrado Medina Pimentel entiende que el imputado presenta peligro de fuga y que el mismo portaba un arma con el permiso vencido con la cual amenazo a los agentes considerando el magistrado un desafió a la autoridad.

El relacionador  público  de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), coronel Rafael Tejada Baldera, afirmó que la decisión del magistrado Daniel Emilio Medina Pimentel, sienta un precedente positivo en la sociedad.

Señaló que no hay razón, condición ni situación que amerite una agresión por parte de los ciudadanos contra un agente de Amet, cuando está ejerciendo su labor y cada vez que un ciudadano agreda un agente será sometido a la justicia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Por Jonathan Trejo Ventura

Comenta