Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Tres jóvenes resultan heridos de bala tras incidente en Villa Riva

Tres jóvenes resultan heridos de bala tras incidente en Villa Riva
Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.-  Tres jóvenes resultaron heridos de bala tras un confuso incidente ocurrió ayer, en el barrio Balaguer de este municipio.

De acuerdo a reportes de las autoridades, los heridos fueron identificados como Luis Alberto Vargas Hiciano (El Piri), de 30 años, residente en el citado barrio, Emmanuel Rosa Jiménez de 20 y Alexander Remigio Arias de 23, ambos residentes en San Francisco de Macorís.

Según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso, Vargas presenta herida de bala en región lumbar, cara antebrazo derecho, costado posterior y muñeca.

En tanto que Rosa Jiménez fue herido en región axilar derecha y posible fractura de pie izquierdo. Mientras que Arias presenta herida por arma de fuego con fractura abierta de tibia y peroné de ambos pies.

El citado reporte indica que los tres hombres fueron trasladados a un centro médico de San Francisco de Macorís.

El informe señala que al lugar del hecho se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica, a fin de realizar un levantamiento.

El informe de ambas entidades atribuye el móvil del hecho está, presuntamente, ligado al negocio de las drogas.

De su lado, Remigio Arias manifestó que se dedica al comercio de sustancias ilegales y que anteriormente laboraba con Vargas hasta el que éste lo abandonó, por lo que decidió agredirlo.

Comenta