Tres hombres secuestran y decapitan a una menor porque lloraba demasiado

Por El Nuevo Diario lunes 5 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INDIA.- Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre raptó a una niña alegadamente por ordenes de su padre mientras se encontraba durmiendo en una plataforma en una terminal de trenes ubicada en la comunidad de Jharkhand, en la India.

En el video puede verse cómo un hombre vistiendo pantalones cortos y una camiseta, se acerca a una esquina de la plataforma y se agacha para levantar a la menor, que duerme junto a su madre, y se la lleva sin que ésta se percate de lo que está sucediendo.

La niña, que no fue identificada, tenía tres años de edad, y fue raptada por órdenes de un hombre que alegadamente era la pareja de su madre.

Luego de la desaparición la policía informó que encontró el cuerpo de la menor decapitado, sin rastros de su cabeza, y que por el hecho fueron apresados tres hombres, uno de los cuales ya tenía antecedentes penales por rapto e intento de homicidio.

Asimismo la uniformada indicó que uno de los detenidos había confesado que terminaron con la vida de la menor porque alegadamente lloraba demasiado.

La madre informó que tras despertar y percatarse de la ausencia de su hija informó a las autoridades de lo sucedido, alegando que sospechaba de su actual pareja, el hombre por el que dejó a su esposo y con quien había realizado el viaje.

 

Anuncios