Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tres hombres resultan heridos al colisionar motocicletas en las Matas de Farfán

Tres hombres resultan heridos al colisionar motocicletas en las Matas de Farfán
????????????????????????????????????
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS MATAS DE FARFÁN, RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett) informó hoy que tres hombres resultaron heridos al colisionar dos motocicletas, en un hecho ocurrido este viernes en la sección la Estancia del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los heridos son los nombrados Ricardo Aquino Vargas de 22 años, Manuel Díaz de 56 y Mario Madez de 55, los cuales fueron llevados al hospital Dr. Federico Armando Aybal y luego referidos al centro de salud Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, indicó la Digesett en nota de prensa.

La Digesett explicó que el diagnóstico médico del hospital indica que Aquino Vargas presenta múltiples heridas en la rodilla derecha y labio inferior, más una herida en la base de la nariz, mientras que Díaz sufrió trauma severo de cráneo y Madez recibió heridas en su brazo izquierdo y trauma cerrado en región tumbar.

Detalló, además, que el accidente de tránsito ocurrió cuando chocaron de frente las motocicletas conducidas por Aquino y Mario Madez  respectivamente, al transitar por  la carretera principal de la referida demarcación.

 

Comenta