Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tres hombres balean a otro por viejas rencillas en Nagua

Tres hombres balean a otro por viejas rencillas en Nagua
Jean Carlos De La Cruz Castro, herido de bala
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Como si se tratara de una película de acción Hollywood, tres hombres le emprendieron a tiros a otro por supuestas rencillas, en un hecho ocurrido en el municipio Nagua de esta provincia.

Se trata del nombrado Jean Carlos De La Cruz Castro, de 28 años de edad, de oficio agricultor, residente en el sector «El Resbalón», del paraje Mata Bonita del Distrito Municipal Las Gordas.

El mismo presenta herida por arma de fuego en tórax con orificio de entrada y salida, según diagnóstico del médico de turno del hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua.

El herido, al ser cuestionado manifestó que mientras él se encontraba en su residencia, de repente se presentaron los nombrados Daruis García Ortega alias «La Percha» y unos tales «Cabuñín» y «Bolo», motivados supuestamente a viejas rencillas personales y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra.

Se informó además, que en el referido hospital también se encuentra ingresado el nombrado Oscar Eduardo Castillo Mora, quien en circunstancias aún desconocidas fue herido de bala en el sector
Los Naranjos, frente a la escuela primaria, del Distrito Municipal Las Gordas.

Ambos casos están siendo investigados por las autoridades policiales y el Ministerio Público de esta jurisdicción.

Comenta