Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Tres de RD entre los mejores 10 jugadores en listado de ESPN para temporada de Grandes Ligas

Tres de RD entre los mejores 10 jugadores en listado de ESPN para temporada de Grandes Ligas
Juan Soto y Manny Machado.
Compartir:

Un total de 19 peloteros dominicanos forman parte del listado

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cadena especializada en deportes ESPN publicó este jueves su ranking de los mejores 100 jugadores de Grandes Ligas, en el cual sitúo a tres peloteros dominicanos dentro del grupo de los mejores 10 para la temporada de MLB 2023.

El método utilizado por los especialistas de ESPN, se fundamentó en cuales de los jugadores en toda la liga mejorarán su juego en la campaña que se avecina.

El mejor posicionado en el listado entre los jugadores dominicanos lo es el antesalista Manny Machado, de los Padres de San Diego, quien ocupa la cuarta posición entre los mejores 10 jugadores elegidos por los especialistas de ESPN.

“Considerando la forma en la que la pelota voló del bate de Machado durante el Clásico Mundial de Béisbol, Machado parece aprestarse para volver a luchar por su primer premio al Más Valioso”, señaló la publicación sobre el veterano jugador de los Padres.

El siguiente en la lista lo es el compañero de equipo de Machado, “La Fiera”, Juan Soto, quien se encuentra posicionado como el sexto mejor jugador para la temporada de 2023 con los Padres.

“Soto parecía estar en forma de mitad de temporada durante el Clásico Mundial (en medio de la mejor temporada de su carrera) y después de coquetear con jugar como un mero mortal en el torneo pasado, podemos esperar una campaña monstruosa antes de que se declare agente libre (o firme una extensión contractual récord)”, destaca sobre el estelar jardinero de bate zurdo.

Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, está justo un peldaño detrás de Soto, ocupando el séptimo escalón entre los 10 peloteros con mejor proyección para la contienda de este año.

“Cuesta pronosticar un premio al Más Valioso en una liga en la que juega Ohtani, pero optaremos por un Rodríguez que batea más de 35 cuadrangulares y terminará entre los tres mejores mientras lleva a los Mariners a conquistar (¡Sorpresa!) un título divisional”, apuestan los especialistas sobre lo que podrá hacer, de quien debe ser. el principal referente ofensivo del equipo de Seattle.

El grupo de los primeros 10 lo completan el japonés Shoehei Ohtani (1) y Mike Trout (2), ambos de los Angelinos de Los Ángeles;  Aaron Judge (3), de los Yankees de New York;  Freddie Freeman (5), de los Dodgers de Los Ángeles; Trea Turner (8), de los Filis de Filadelfia; Mookie Betts (9), de los Dodgers y Nolan Arenado (10), de los Cardenales de San Luis.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los demás dominicanos que forman parte del listado de los 100 mejores jugadores para la campaña 2023 son:

Sandy Alcántara (11), José Ramírez (13), Vladimir Guerrero Jr. (16), Rafael Devers (20), Fernando Tatis Jr. (25), Wander Franco (31), Luis Castillo (37), Framber Valdez (42), Jeremy Peña (52), Emmanuel Clase (59), Cristian Javier (70), Starling Marte (86), Willy Adames (90), Ketel Marte (96), Teoscar Hernández (99) y Eloy Jiménez (100).

 

Comenta