Tres adultos y dos niños mueren en tiroteo en Carolina del Sur

Por El Nuevo Diario jueves 8 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.-Un sospechoso fue encontrado después de una búsqueda de horas tras un tiroteo en Carolina del Sur la noche del miércoles que dejó cinco víctimas mortales, incluyendo dos niños y un prominente médico, dijeron las autoridades.

La Oficina del sheriff del Condado de York dijo que el sospechoso fue encontrado en una casa cercana. Los detalles sobre su aprehensión no se dieron a conocer de inmediato, reportó la AP.

La oficina del forense del condado de York señaló que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar de los hechos junto con los nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Una quinta víctima, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrada muerta en el exterior. Las autoridades dijeron que había estado trabajando en la casa cuando le dispararon.

El portavoz de la Oficina del sheriff del Condado de York, Trent Faris, dijo que una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”. Se desconoce su estado.

Faris informó que los ayudantes del sheriff fueron llamados alrededor de las 4:45 pm a la casa en el área de Rock Hill.