Trenes en Nueva York causan muertes y heridos últimos días

Por Carlos Luis Baron lunes 13 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Dos personas muertas, dos heridos, un fuego y ascensor atrabancado fue el resultado de varios incidentes ocurridos en las vías férreas en diferentes puntos de esta ciudad en los últimos días.

Más de cinco millones de personas abordan las 21 líneas de trenes en La Gran Manzana, entre ellos decenas de miles de dominicanos, residentes en los cinco boroungh.

Las muertes ocasionadas por las máquinas de 25 mil toneladas de peso ocurrieron en las paradas de la calle 155 con Octava avenida en Manhattan con el tren de la línea D, y en la calle 231 con Broadway en El Bronx con el tren 1.

Se informó que las víctimas, no identificadas por las autoridades, tomaron la decisión de suicidarse.

Mientras que en la avenida Coney Island y Brighton Beach, en Brooklyn, un hispano sufrió heridas en su brazo derecho al ser alcanzado por un tren de la línea B.

En el alto Manhattan los cuatro ascensores de la parada de la calle 168 con Broadway se rompieron el viernes por tercera vez en las últimas dos semanas, dejando en esta ocasión un trabajador herido. Los bomberos se tomaron tres horas en rescatarlo.

Asimismo, en la parada de la calle 103 se originó un fuego hace pocos días, pero nadie resulto lesionado.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar