Trenes de la Avenida y Fieras siguen invictos en Torneo Superior de Voleibol de La Romana

Por El Nuevo Diario lunes 14 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA – Los equipos de La Avenida y Villa Verde lograron victorias en la jornada dominical del XV Torneo de Voleibol Superior de La Romana dedicado a Wilson Sterling Medrano en opción a la Copa “Central Romana Corporation”.

En la rama masculina, a primera hora el equipo de Los Trenes de la Avenida mantuvieron su invicto al vencer tres sets por cero a los Toros de la Aviación hundiéndolos en la tabla de posiciones.

Los sets terminaron 25-16, 25-20 y 25-22 todos a favor de los Trenes de los cuales se destacaron Yaser Batiste con 22 puntos y Roberto de Jesús con 13 anotaciones. Por el equipo derrotado Cristian Mota marcó 17 puntos y Rafy Polanco anotó 8 tantos.

En el segundo encuentro de la rama femenina las Fieras de Villa Verde mantuvieron su invicto también al vencer de forma rápida a la Curva de Villa Hermosa tres sets por cero (25-17 , 25-7 y 25-15) en otro encuentro escenificado en el pabellón Max Simon antigua cancha municipal.

Las Fieras fueron comandadas por Jennifer Batista anotando 7 puntos y Santa Guzmán con 5. Camila Moneró fue la más destacada de la Curva con 5 anotaciones.

Con estos resultados Villa Verde mantiene el primer lugar con 4-0, seguido de las Moledoras de la Avenida con 3-1 , Las Rumis de la Aviación con 1-3 y finalmente el equipo de la Curva con 0-4.

Mientras tanto en la rama masculina dominan los Trenes de la Avenida con 4-0, Fieras de Villa Verde con 2-2, La Curva con 2-3 y en el sótano el equipo de la Aviación con 1-4.

La acción se reanuda el próximo 16 de Agosto día de la Restauración cuando a partir de la 7:00 PM se enfrenten en la rama femenina Las Rumis de La Aviación (1-3) con el equipo de La Curva de Villa Hermosa (0-4).

Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation, Ministerio de Deportes, J López Constructora, ARS Simag, L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G, Suplidora La Hoz, Edward Loteka, Grupo Detallista, ARS APS y Lotería Nacional.

Apple Store Google Play
Continuar