Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

«Tremendo engaño”, el asfaltado con fines proselitistas en vías de Puerto Plata

«Tremendo engaño”, el asfaltado con fines proselitistas en vías de Puerto Plata
Afirman es de mala calidad asfalto aplicado con fines políticos en vías de Puerto Plata, nuevo pavimento presenta grietas F/E
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Como “un tremendo engaño” ha sido calificado la mala pavimentación de varias calles en San Felipe de Puerto Plata, donde las autoridades aplicaron el asfalto “a la carrera y con fines políticos”, informaron este jueves medios locales.

Según versiones, la ciudadanía ha reaccionado repudiando que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “sigan utilizando recursos millonarios del Estado para atraer votos en las venideras elecciones.”

Se precisa que las lluvias recientes, dejaron al desnudo los vicios en la pavimentación de numerosas calles en sectores populares de esta localidad, donde a pocos días ya se observan grietas y hundimientos en la nueva carpeta asfáltica.

Así lucen las calles recién asfaltadas en Puerto Plata. F/E

“Obras Públicas y el ayuntamiento tiraron el asfalto encima del mismo lodo y sin ningún tipo de planificación, contrario a lo que sucedía en la época de Balaguer, que primero se preparaba bien las calles antes de echarle la talbia”, puntualizó el motoconchista Manuel Peralta.

Asimismo, el ingeniero Miguel Andújar Chevalier, denunció que el alcalde reeleccionista Walter Musa y los funcionarios gubernamentales de auspiciar la mala colocación de una carpeta asfáltica inservible en las vías locales.

“Gran irrespeto comete el gobierno y el cabildo municipal de Puerto Plata, que despilfarran millones de pesos metiendo asfalto de forma incorrecta haciendo política con la dignidad y miseria humana utilizando recursos del erario producto de los impuestos que pagamos todos en este país”, sostuvo.

En ese sentido,  varios ciudadanos opinaron que el alcalde Walter Musa no ha cumplido con el arreglo de muchas calles, pero aprovechando el apoyo del Gobierno, ahora pretende aplicar asfalto en vías que no han sido preparadas para ser pavimentadas.

Así lucen las calles recién asfaltadas en Puerto Plata. F/E

Comenta