Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Condenan a 30 años dominicano estranguló exmujer en Nueva Jersey

Condenan a 30 años dominicano estranguló exmujer en Nueva Jersey
NUEVA YORK._ Miguel Ángel Cabrera Romero, condenado ayer jueves a 30 años por estrangular hasta la muerte a su ex mujer, la dominicana Albanelis de la Rosa en Jersey City, Nueva Jersey. (Fotos Michaelangelo Conte | The Jersey Journal y fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El dominicano Miguel Ángel Cabrera Romero de 56 años de edad, fue condenado a 30 años de prisión por la Corte Superior del Condado de Hudson, en  Jersey City (Nueva Jersey), que lo encontró culpable de estrangular a su mujer y luego envolver su cadáver en una alfombra y lanzarlo a la calle.

Ureña fue encontrado culpable de estrangular a la también dominicana Albanelis de la Rosa y lanzar su cadáver a la calle, envuelto en una alfombra, en un hecho ocurrido el 29 de abril de 2017.

El vocero de la Oficina del Fiscal del Condado  Hudson, Raymond Worrall, recordó que la víctima fue  encontrada envuelta en mantas, cubiertas por la alfombra,  frente a la casa  79-89  de la avenida Reservoir el 29 de abril.

Los investigadores de homicidios creen que Cabrera Romero mató a de la Rosa en su casa antes de tirar su cuerpo en la calle. Fue arrestado rápidamente por el cargo de asesinato.

Cabrera Romero se declaró culpable del homicidio el 5 de octubre de 2017.

 

 

Comenta