Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Travis Scott es multado por reunión en McDonald’s

Travis Scott es multado por reunión en McDonald’s
El rapero estadounidese Travis Scott. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CALIFORNIA. Travis Scott es la nueva sensación de McDonald’s, en virtud de que ha lanzado su propia hamburguesa para la franquicia internacional, pero a la ciudad de Downey, California no le «encanta» esto, pues tanto el establecimiento como el rapero fueron citados por la ciudad estadounidense porque una gran cantidad de fanáticos se presentó en el restaurante de comida rápida la semana pasada para celebrar el lanzamiento de su combo.

De acuerdo con el medio TMZ, antes de aparecer para saludar a los fanáticos que esperaban en fila para degustar su comida «Cactus Jack», Scott no pudo obtener el permiso pertinente para celebrar eventos de una multitud de más de 200 personas. En ese sentido, fue multado y las citaciones vienen con sanciones de una suma de $100,000 dólares.

Travis se reunió con seguidores y fanáticos para lanzamiento de su nueva comida y la muchedumbre se lanzó sobre él, muchos sin mascarillas y sin distanciamiento social, violando las disposiciones de salubridad para reducir el contagio de coronavirus, y el artista tuvo que correr para refugiarse.

El intérprete de «TKN», una colaboración que lanzó recientemente con la española Rosalía, es la segunda celebridad luego de Michael Jordan en 1992, en tener su propia hamburguesa para McDonald’s. El combo «Cactus Jack» tiene un cuarto de libra con queso, tocino, lechuga, pepinillos, ketchup y mostaza, papas fritas medianas con salsa BBQ  y un Sprite.

El menú Travis Scott x McDonald´s estará disponible únicamente en Estados Unidos por $6 dólares y hasta el próximo 6 de octubre. Ambas partes buscan captar el apoyo de asociaciones benéficas con las que puedan colaborar, pues esta creación obedece a un fin benéfico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta