Trasladan de Monte Plata a la coronela Rosa Lozada Vega  

Por Genara Sánchez miércoles 28 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. -Ha sido trasladada la coronela Rosa Lozada Vega, la cual se desempeñaba como Comandante de la 5ta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata, según nos informó una fuente de enteró crédito.

Lozada quien estuvo a cargo de esta provincia desde el 16 de diciembre de 2021 hasta este miércoles 28 de septiembre 2022, logró unificar varios sectores y relacionar  la institución con la sociedad monteplateña, pero de manera sorpresiva fue trasladada, según nos informó una fuente de enteró crédito.

Según informaciones, en su lugar estará el teniente coronel Manzueta.

La dama del temple de acero como también se le conoce, realizó un gran trabajo en los pocos meses que tuvo al frente de esta dotación policial.

La oficial se caracterizó por trabajar unida a las juntas de vecinos, comerciantes e instituciones resolviendo así los diversos problemas de la comunidad.

Aún se desconoce donde fue enviada la coronela Lozada, primera mujer en dirigir una dotación policial y que lo hizo enfrentando a la delincuencia y contribuyendo a la solución de los problemas que afectan a la sociedad

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar