Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Informe de la DNCD que vincula Cristian Casa Blanca y El Alfa a red de «César el Abusador» es falso

Informe de la DNCD que vincula Cristian Casa Blanca y El Alfa a red de «César el Abusador» es falso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un informe falso que aparece como que habría sido elaborado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) establece que el artista urbano Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, y Adrián Ronato Salcedo Rosario (Cristian Casa Blanca), estarían ligados a la red de narcotráfico que encabeza César Emilio Peralta alias “César el Abusador”.

De acuerdo al citado falsificado documento, que fue desmentido por el órgano antinarcótico,  El Alfa utiliza su música para lavar dinero, alegando además, que el vehículo marca Lamborghini, color rojo, de su propiedad, le fue regalado por el buscado narcotraficante.

«Se presume que el artista Emanuel Herrera Batista (a)El Alfa, se presume que está ligado a blanqueo de dinero del nombrado
Cesar Emilio (a) El abusador, a través de su música. Según una fuente, el vehículo marca Lamborghini, color rojo, el nombrado César, fue quien se lo facilitó», establece el falsificado informe.

Con relación  a Cristian Casa Blanca, el documento indica que  es uno de los testaferros de César Emilio Peralta y lava dinero a través del programa televisivo que produce.

También indica que Casa Blanca tiene a su nombre propiedades de Peralta.

Aunque el documento aparece bajo la responsabilidad de la DNCD, el organismo dijo desconocer la procedencia del mismo, por lo que se presume que es falso.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta