Tras una década de ausencia, Bacilos está de regreso

Por El Nuevo Diario viernes 17 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de una década de ausencia, cuando en 2007 ofrecieron en el escenario de Viña del Mar su concierto de despedida, la banda pop, rock latino, Bacilos está de regreso con nueva propuesta musical, así lo dijeron a Dafne Guzmán quien da inicio con este conversatorio a “La Entrevista Christmas Edition”.

Jorge Villamizar, J.J. Freire y André Lopes, sus principales integrantes, están consciente de que no será tarea fácil conquistar el público que los posicionó al inicio de los años dos mil, como una de las agrupaciones más influyentes de su género con temas como: “Mi primer millón” y “Caraluna”.

Su nueva propuesta discográfica que tendrán lista para el inicio del 2018, traerá un repaso de ritmos que incluyen hasta lo “urbano”, expresaron sus deseos de grabar con Pavel Núñez.

“Las cosas se hacen bien o no se hacen”, dijeron, por lo que han dejado de un lado proyectos personales para dedicarse por completo a la banda.

Bacilos aun no da inicio formal a su gira de regreso; pero tras conocerse la noticia, han tenido que tocar en Chile, El Salvador y Panamá.

Con esta exclusiva del regreso de Bacilos este domingo 19 de noviembre a las 10:30 de la noche, arranca en “La Entrevista” el Christmas Edition, que entre otros incluye encuentros especiales desde Los Ángeles, California con EvaLuna Montaner y Christian Daniel, y desde Las Vegas, Nevada con Carlos Vives, Alejandro Sanz y muchos más.

Esta semana “La chica De Calle” estará en Las Vegas con su tradicional cobertura al Latín Grammy. Además de estrellas internacionales recogerán impresiones de los dominicanos nominados en esta edición, entre ellos; Gabriel, Vicente García, Frank Reyes, Lápiz Conciente, Daniel y Manny Santacruz, y desde luego presenciando el reconocimiento que le hará la Academia de la música Latina al gran artista dominicano, Cuco Valoy.

Apple Store Google Play
Continuar