Tras su elección, Jáquez agradece y define cuáles sus compromisos

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El recién designado presidente de la Junta Central Electoral (JCE) agradeció este miércoles a través de su cuenta de Twitter su escogencia para presidir ese importante organismo.

A través de un tuit publicado el también presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) manifestó: “Gracias a Dios y gracias a los honorables Senadores por haberme escogido presidente JCE. Asumiremos con humildad y sentido de cohesión esta alta responsabilidad, con espíritu colectivo de trabajo hacia todos los partidos, agrupaciones y movimientos políticos ”.

Asimismo, dejó en claro que la JCE es la casa de la democracia y del registro civil de la República Dominicana.

“No quepan dudas que mi compromiso es con la Constitución, las leyes y la integridad. Gracias y bendiciones”, escribió Jáquez.

El Senado escogió este miércoles a Román Andrés Jáquez Liranzo como nuevo presidente de la Junta Central Electoral (JCE) para el período 2020-2024.

Los senadores aprobaron la plancha en la que acompañarán a Román Jáquez en el pleno los magistrados Rafael Vallejo Santelices, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo
Paniagua y Samir Chami Isa.

Apple Store Google Play
Continuar