Tras su divorcio, Kim Kardashiam obtendrá la mansión Hidden Hills Estate

Por El Nuevo Diario martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – Kim Kardashian West y Kanye parecían haberse reconciliado posiblemente en las últimas semanas, hasta el punto en que mucha gente pensó que se cancelaría el divorcio, pero los nuevos documentos muestran claramente que ese no es el caso, Kim se va a ir con la masiva Hidden Hills Estate que ella y Kanye compartieron juntos.

Según los documentos judiciales presentados el martes, Kim recibirá la casa de $60 millones, donde ella y sus hijos se han quedado desde que presentó los documentos de divorcio en febrero. Se nos dice que la ex pareja negoció un precio de compra de la casa que fue esencialmente reconstruida desde cero.

Que Kim obtenga la casa es significativo, ya que la mayor parte de la construcción y el diseño fueron encabezados por Kanye. Trabajó con arquitectos famosos como Axel Vervoordt durante varios años, en un momento incluso comprando la propiedad de al lado para expandir su dominio.

Nos dijeron que las negociaciones sobre la casa fueron extremadamente cordiales entre Kim y Kanye, ella esencialmente está pagando en efectivo para igualar las cosas entre ellos.

Por cierto, compraron la propiedad en 2014 por $20 millones, por lo que el trabajo manual de Kanye en la reconstrucción de la casa dio sus frutos a lo grande.

También es interesante, Kanye acaba de listar su rancho de Wyoming por $11 millones, y esto se produce después de que compró una casa de playa en Malibú por $57 millones. Entonces, parece que hay una combinación de liquidación y nuevas compras en curso, una clara señal de que el divorcio está avanzando.