Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tras polémico contrato, equipo legal de Onguito desmiente que el artista hará presentaciones fuera del país

Tras polémico contrato, equipo legal de Onguito desmiente que el artista hará presentaciones fuera del país
Imagen de archivo del artista Onguito. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que el fin de semana saliera a relucir un presunto contrato de trabajo que establecía que el novel artista Elvis Manuel Santos, conocido artísticamente como Onguito, tiene algunas presentaciones artísticas fuera del país, el equipo legal del cantante desmintió este lunes las supuestas fiestas.

A través de la cuenta de Instagram del artista, el equipo de la firma de abogados Toribio Ventura Consultant Lawyer, emitió un comunicado para «desmentir que en la actualidad exista alguna gira artística pautada fuera del territorio nacional».

Asimismo, tras las polémicas declaraciones que ofreció el excandidato a alcalde del Distrito Nacional, Karim Abu Naba, informando que habría firmado a Onguito y que el urbano haría 50 fiestas en distintos países, parte del comunicado esclarece que el artista fue «sometido a maniobras irregulares» para lograr la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Onguitooficial (@onguitooficial)

«Con relación a una supuesta firma que Elvis Manuel Santos Alcántara presuntamente había pactado con un tercero, del cual reservamos el nombre, no le damos importancia. Sabemos cual fue las maniobras a la que fue sometido el artista para lograr irregularmente la firma», se lee en la misiva.

Las declaraciones que ofreció Abu Naba causaron revuelo entre los internautas debido a que recientemente el artista había puesto su carrera en manos del equipo de producción que dirige el creador de contenido Santiago Matías.

Con respecto al también empresario, conocido como Alofoke, el comunicado indica que «la firma de abogados reconoce los aportes hechos por el Sr. Santiago Matías (Alofoke), en favor del artista que representamos, y no descartamos que en el futuro, no muy lejano, exista un acercamiento que dé lugar al único fin de las partes, que la gente disfrute del contenido musical».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De la mano de Alofoke, el artista lanzó recientemente el sencillo musical «Diablona» junto al popular exponente de música urbana, Ozuna, quien habría apadrinado su carrera musical.

Comenta