Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Tras masacre Las Vegas, criollos NY temen aparezca nuevo psicópata

Tras masacre Las Vegas, criollos NY temen aparezca nuevo psicópata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Ante la vil masacre ocurrida la madrugada de este lunes en Las Vegas, donde murieron  58 personas y más de 500 resultaron heridas por los disparos hechos por Stephen Paddock, un blanco de 64 años, dominicanos en el Alto Manhattan temen que aparezca un nuevo psicópata en cualquier lugar de Estados Unidos, incluyendo esta ciudad.

Los criollos, ante sus tantos comentarios y análisis sobre el hecho, iban siendo abordados por este reportero en las avenidas Saint Nicholas, Broadway, Dyckman, Sherman, y las calles 181 y 207.

La mayoría dijo temer que aparezca otro “loco” o “psicópata” queriendo romper el récord de muertes causado por Stephen Paddock.

“En este país nada se puede dudar”, y la “Gran Manzana siempre es vista por terrorista como un objetivo”, aunque las autoridades han dicho que el asesino actuó como “un lobo solitario”.

“Hay que tomar medidas y dejar de estar asistiendo a los lugares concurridos, que siempre son objeto de blanco por desalmados”, recordando la masacre del año pasado en una discoteca de Orlando, en la que murieron 50 personas y 53 resultaron heridas.

Asimismo, la incautación hace un mes en el Alto Manhattan de un potente fusil AR-15 y decenas de proyectiles confiscados en la calle 207 con la avenida Post, por la policía del cuartel 34.

«Hay que pedirle suerte a Dios, porque tenemos que salir a la calle a trabajar, llevar los hijos a las escuelas, ir al médico, entre otras diligencias obligatorias», sostuvieron.

Según la policía de Las Vegas, el asesino usó un arma automática desde un hotel adyacente al lugar donde se celebraba el masivo evento para disparar despiadadamente contra más de 30 mil personas que participaban del concierto, acción que fue recogida en video por participantes.

Pocos minutos después fue acribillado por un equipo Swat de la policía. Este tiroteo es considerado el más sangriento en toda la historia de Estados Unidos.

La Policía de Nueva York ha reforzado sus posiciones en “sitios estratégicos” a raíz de la matanza, aunque no hay amenaza directa contra la ciudad, informó James O’Neill, comisionado policial.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Según estadísticas presentadas en la página web de la “Campaña Brady”, en USA resultan anualmente 114 mil 994 personas heridas de balas y de ellas fallecen 33 mil 880; es decir 315 con 93 fallecimientos al día. La proporción más alta en el planeta.

 

 

Comenta