Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Tras estrangular y golpear a su expareja, el actor Eleazar Gómez podría salir en libertad en 15 días

Tras estrangular y golpear a su expareja, el actor Eleazar Gómez podría salir en libertad en 15 días
Imagen de archivo del actor mexicano Eleazar Gómez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Tras estrangular y golpear a su expareja, la modelo y cantautora peruana Stephanie Valenzuela, el actor mexicano Eleazar Gómez, podría salir en libertad en los próximos 15 días, informó su abogado Irving Torres.

De acuerdo con el litigante, la próxima semana la modelo peruana tendrá que dar a conocer si está o no de acuerdo con el arreglo sugerido, y en el caso de que ambas partes lleguen a un consenso, Eleazar podría salir de prisión en aproximadamente 15 días.

“Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad, que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”, comentó.

Sin embargo, Valenzuela se mantiene firme en su postura de no otorgarle el perdón a su exnovio.

“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, declaró Teffi. “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, añadió.

El actor de 34 años de edad, se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, en México, ya que el pasado seis de noviembre se le imputó el delito de violencia familiar en contra de Valenzuela.

Comenta