Tras el fallecimiento de su hija Bobbi Kristina hace 5 años, Bobby Brown pierde otro hijo

Por El Nuevo Diario jueves 19 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El departamento de policía de Los Ángeles, Estados Unidos, ha confirmado este jueves que el artista Bobby Brown ha perdido a su hijo Bobby Brown Jr., tras cinco años del fallecimiento de su hija Bobbi Kristina.

Brown Jr., de 28 años, falleció la noche del miércoles en su residencia, ubicada en el distrito de Encino, en circunstancias desconocidas, que según reporta el medio estadounidense TMZ, están siendo investigadas, pues las causas no están claras, pero al momento se descarta que se trate de un crimen.

Hace sólo cinco años, en 2015, el rapero ya perdió a otra hija, Bobbi Kristina Brown, fruto de su matrimonio con Whitney Houston, quien falleció a los 22 años tras seis meses en coma, después de ser encontrada inconsciente en la bañera.

Misteriosamente, la veterana Houston, quien murió ahogada accidentalmente en un baño en 2012 a los 48 años, se encontró en circunstancias similares a las de su hija, al momento de su deceso.

La causa de la muerte de la hija de la artista fue declarada por ahogamiento e “intoxicación por drogas mixtas”, según confirmó el médico forense del condado de Fulton.

El hermano de Brown Jr, Landon, lamentó lo ocurrido compartiendo una imagen de Bobby Jr. en sus perfiles sociales con un cariñoso mensaje que refleja su tristeza: “Te quiero para siempre”.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar