Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tras denuncias, Edenorte envía brigadas a podar arboles en Guardianon, Sánchez Ramírez

Tras denuncias, Edenorte envía brigadas a podar arboles en Guardianon, Sánchez Ramírez
Brigadas de Edenorte. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ. – Tras las constantes denuncias realizadas a la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), para que enviaran personal para la poda de árboles, debido a que llevaban más de un año haciendo contacto con los cables de alta tensión, este lunes varias brigadas llegaron a la comunidad Guardianon en búsqueda de la solución del problema.

La entidad manifestó que tras la liberación de los cables primarios de los árboles, los dueños de fincas y propiedades deben aprovechar y terminar de realizar la poda de los árboles, a los fines de evitar que en corto tiempo el problema vuelva a ser un dolor de cabeza.

Destacar la entregar que este personal de Edenorte realizó esta labor, aunque algunos puntos de alto peligro faltaron por resolver, ya que las lluvias disminuyeron el rendimiento del trabajo.

De igual manera, se hizo un llamado al síndico de Zambrana Sixto Santana, a los fines de que envíe las brigadas para el chapeo de la orillas de los caminos y la recogida de escombros que dejaron estos trabajos.

Comenta