Tras cinco días, pasajeros de aerolínea suspendida siguen varados en el AILA

Por El Nuevo Diario jueves 1 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Decenas de pasajeros que compraron boletos para viajar en la suspendida aerolínea Pawa Dominicana arribaron este este jueves  a su quinto día  varados en los pasillos de esta terminal sin que hasta el momentos se le busque una solución a su situación.

Las personas afectadas deambulan por los pasillos y  se ven obligados a dormir  en el piso en espera de conseguir un vuelo que los lleve hacia sus respectivos destinos.

Los pasajeros permanecen apostados frente a una caseta de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), donde en la madrugada de este jueves se amotinaron y amenazaron con provocar daños materiales si no son  trasladados en las próximas horas a sus respectivos destinos.

Los viajeros de diferentes nacionalidades compraron boletos aéreos en Pawa Dominicana, cuyas operaciones están canceladas por tres meses por una deuda millonaria.

Debido a las amenazas de los desesperados pasajeros, de que provocaran desórdenes en las instalaciones de la terminal, la seguridad del aeropuerto fue reforzada por miembros de la Policía Nacional.

La mayoría de los viajeros son cubanos, venezolanos y curazoleños.

 

Apple Store Google Play
Continuar