Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Tras cinco años como presentadora, Liza Blanco sale de “Aquí Se Habla Español”

Tras cinco años como presentadora, Liza Blanco sale de “Aquí Se Habla Español”
Liza Blanco, comunicadora. (Fuente externa)
Compartir:

También, se fue su esposo Jhoel López quien era parte de la producción del programa semanal

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Liza Blanco decidió salir del programa semanal “Aquí Se Habla Español”, tras más de cinco años siendo una de las presentadoras principales del espacio, del cual también salió su esposo Jhoel López, quien era parte de la producción.

Blanco, a través de sus redes sociales, aseguró que su salida se trata de la necesidad que tiene de cerrar ciclos e iniciar nuevos proyectos.

«La vida se trata de evolución y de cambios y hoy comparto con ustedes que sigo en ese ciclo donde bailo al ritmo de la vida. Hoy después de 5 años formando parte del maravilloso elenco del programa Aquí se habla español llegó el momento de decir adiós», manifestó la también modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Liza Blanco De López (@lizablancog)

El portal «Luminarias Tv», reseñó que su esposo, el también comunicador Jhoel López, dijo a través del programa radial “La Fórmula” que su salida se debió a criterio diferente de trabajo con la empresa productora y el empresario Carlos Salcedo.

López puntualizó que fue una “casualidad” que él y su esposa se hayan ido juntos del proyecto, puesto que Liza que tenía cinco años en el programa, tenía un tiempo queriendo asumir otros retos fuera de “Aquí se Habla español”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta