Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Toga

Tras asesinato de turco en RD canal turco suspende la transmisión del Mundial Rusia 2018

Tras asesinato de turco en RD canal turco suspende la transmisión del Mundial Rusia 2018
Los presuntos asesinos fueron identificados por la institución del orden como Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), de 20 años, y un adolescente de 15 años. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.-  Tras el asesinato la noche de ayer del camarógrafo turco Alper Baycin durante un asalto realizado por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta en  Las Terreras, Samaná, para despojarlo de sus pertenencias, el canal turco TV8 suspendió la transmisión del Mundial Rusia 2018 al declararse el país en duelo nacional.

El canal turco TV8 anunció a través de su cuenta de Twitter la suspensión de la transmisión del mundial en señal de luto por la muerte del joven.

La decisión del canal de suspender la trasmisión del Mundial, que fue respaldada por los turcos en los comentarios del tweet que hizo la cadena televisiva.

Por este hecho, la Policía Nacional  informó la captura de un joven y a un adolescente, quienes supuestamente ultimaron a Baycin, de 24 años, quien se encontraba en el país rodando escenas para la serie televisiva “Survivor”, estos le propinaron una estocada en el corazón que le quitó la vida al joven, para robarle una mochila con un celular.

Los presuntos asesinos fueron identificados por la institución del orden como Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), de 20 años, y un adolescente de 15 años, también detenido, cuya identidad la ley prohíbe divulgar, quienes residen en la comunidad de El Limón, de Samaná.

Afirma que al momento de su detención se les ocupó a los una motocicleta Z-3000, modelo CG, la cual utilizaron para escapar del lugar del crimen, el cuchillo con el que supuestamente le quitaron la vida a Alper Baycin, y la ropa que ambos vestían en el momento en que cometieron el hecho.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La institución del orden señaló que los dos apresados y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.

Mientras que el cadáver de Alper Baycin fue enviado a Patología Forense de Santo Domingo, para fines de autopsia.

De su lado, Acun Ilicali, el productor de “Survivor”,  para la que trabajaba Alper Baycin, la cual es transmitida por TV 8, calificó como “ataque traicionero” la muerte de su colega.

“Nuestro estimado colega, el joven hermano Alper Baycin, se ha perdido como resultado de un ataque traicionero. No puedo describir el dolor y la tristeza que estamos experimentando con las palabras. Deseo condolencias y paciencia a la familia y a los seres queridos. Que el lugar sea el paraíso, hermano Alper”, publicó Ilicali a traves de su cuenta de Twitter.

Tras la trágica muerte que ha consternado toda una provincia, las autoridades y la población realizarón un encendido de velas en las calles de Las Terrenas, mostrando rechazo a estos tipos de actos vandálicos que segó la vida a Baycin, uno del equipo de producción de la serie Survivor.

Comenta