Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Tras 13 años, Carlos Carrasco lanza frente a su papá en las Grandes Ligas

Tras 13 años, Carlos Carrasco lanza frente a su papá en las Grandes Ligas
Carlos Carrasco.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK .- Bajo la mirada de su padre, Luis, por primera vez en su carrera en Grandes Ligas, el venezolano Carlos Carrasco cosechó una emocionante victoria el miércoles por 5-0 sobre los Nacionales.

Carrasco ha jugado en las Mayores durante 13 temporadas, pero su padre nunca había podido asistir a uno de sus juegos hasta el miércoles. Luis tuvo la oportunidad de ver a su hijo lanzar en persona en varias ocasiones a lo largo de los años, pero algo siempre se interponía en el camino, ya sea retrasos en vuelos o el hecho de que Carlos no estaba en la loma.

“Hoy lo logramos. Estoy muy feliz. Me subí [a la loma] y di lo mejor”, señaló Carrasco. “He tenido muchos altibajos. Este momento quedará como uno bien especial para mí”.

Hubo una situación en la que Carrasco pudo salir de aprietos durante el partido, hecho que llenó de emoción a su padre.

“Vi el video. Estaba muy contento”, dijo Carrasco. “Estaba intentando dar lo mejor de mí, para ofrecerle lo mejor a mi papá, al igual que al equipo. Hubo un momento en el que casi lloro. Estoy feliz de que pudiera ver y disfrutar el juego”.

 

Bill Ladson ha sido reportero de MLB.com desde el 2002. Estuvo a cargo de la cobertura de los Nacionales/Expos del 2002-2016.

Comenta