Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Transporte Morel se corona en softbol categoría junior

Transporte Morel se corona en softbol categoría junior
Jugadores de Transporte Morel exhiben el trofeo que lo acredita como campeón en la categoría Junior. La entrega fue realizad por varios miembros del comité ejecutivo de Asoprosado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El conjunto de Transporte Morel alcanzó una corona más en la categoría junior del torneo de softbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina en la Provincia Santo Domingo, tras vencer con marcador de 15 vueltas por 5 a Los Maestros, en choque efectuado en el estadio de los Billeteros.

Para Transporte Morel es la cuarta ocasión que logran levantar el trofeo de campeón en la categoría Junior, en cinco años que tienen participando en la misma, en cambio los Maestros sucumben en su primera incursión en una serie final.

Los hoy monarcas contaron con una gran labor de Efraín Pimentel, mientras que Alexis Colón fue el derrotado. Los campeones se llevaron la Copa Cerveza Presidente. El certamen estuvo dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

Los más sobresalientes por los cuatro veces campeones fueron Raúl Santana, jonrón doble y sencillo, anotó dos y produjo cinco; Carlos Valette, de 3-2, incluido un vuelacercas al igual que Carlos Durán.

Por los derrotados se distinguieron, Pedro Carmona de 2-1, su batazo fue un jonrón, produjo tres, Emmanuel Muñoz, un cuadrangular.

Los más Valiosos

Asimismo, se escogieron a Raúl Santana y Efraín Pimentel como el Jugador y Lanzador Más Valioso.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado felicitó a nombre del comité ejecutivo de la entidad a los monarcas, por la gallardía mostrada en pos de alcanzar la corona.

Al mismo tiempo destacó el hecho de que este combinado se ha apoderado ya de cuatro campeonatos en la categoría Junior.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta