Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Tránsito recobra normalidad en autopista 6 de Noviembre

Tránsito recobra normalidad en autopista 6 de Noviembre
Compartir:

SANTO DOMINGO.-Unidades de Asistencia Vial, ambulancias y grúas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas informaron que normalizaron el tránsito por la autopista 6 de Noviembre, luego que en las primeras horas de la mañana ocurriera en esa vía un accidente  de tránsito que involucró diez vehículo,s con un saldo de siete personas heridas.

Los afectados fueron auxiliados por el personal médico y paramédico de las ambulancias en el mismo lugar del accidente. Fueron curados de heridas leves y despachados.

El tránsito vehicular recobró su normalidad en ambas direcciones, luego que las unidades de la Comipol y Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas,  trabajaran arduamente para despejaran las vías.

El suceso ocurrió próximo a la entrada de Hatillo, San Cristóbal, cuando el conductor de una patana cargada de muro de concreto perdió el control y embistió los demás vehículos provocando la colisión en cadena.

Los heridos fueron identificados como  José Miguel de Rosario, Domingo Pérez, Juan Feliz Herrera, Isa Perdomo, Samuel Raymundo, Andrés Isabel y Paulino Pérez.

Mientras que el conductor de la patana,   Confesor Pérez de la Rosa, fue  detenido para  someterlo a la  justicia.

El tránsito resultó congestionado en sentido San Cristóbal-Santo Domingo, a primeras horas de la mañana de este martes.

 

Comenta