Trajano Santana pide a candidatos del PRI contacto directo con los votantes

Por El Nuevo Diario martes 10 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI),  Trajano Santana, instó a la militancia priista a defender en las urnas el voto blanco y verde de esa organización, en las elecciones municipales del próximo domingo, día 15 de este mes.

“Nuestros delegados tienen que estar muy atentos para que los votos del PRI les sean contados a nuestro partido de manera correcta y colocados en la casilla correspondiente”, manifestó.

Santana hizo la petición durante un encuentro con dirigentes y candidatos de su partido a cargos en los ayuntamientos de los municipios y distritos municipales de la provincia Santo Domingo, Santo Cristóbal y Baní.

Durante el encuentro, celebrado en la casa nacional del PRI, el dirigente político orientó a los candidatos y dirigentes sobre la forma de hacer el mejor papel en los próximos comicios.

“Hay que evitar que los votos de nuestro partidos les sean sumados a otras organizaciones”, señaló.

El dirigente político pidió a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización que intensifiquen la búsqueda de votos, para que sus  candidatos a alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales ganen los próximos comicios.

Les pidió, además, incrementar las visitas casa en busca del voto y los manos a manos en las calles, porque “la gente no olvida el contacto directo con sus candidatos”.

Trajano Santana habló acompañado de los miembros del Comité Político de la organización Jorge Montes de Oca, Mirtilio Santana, Paula González, Ángel Ramírez, Leónidas Rodríguez, Félix Nova y Danilo Paniagua, entre otros dirigentes.

Anuncios