¡Trágica! Encuentran cuerpo de agricultor descuartizado en unos matorrales de Yásica

Por Antonio Heredia sábado 4 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado este sábado en unos matorrales de la sección Gurabito de Yaroa en la comunidad Yásica Arriba, provincia Puerto Plata.

La Policía Nacional identificó al occiso como el agricultor Edison José Ulloa Martínez (Pachuché), quien se presume fue descuartizado con una motosierra.

El macabro hallazgo se produjo en medio de unos matorrales, donde parte del cadáver descuartizado de Ulloa Martínez fue arrojado allí dentro de un saco.

De fuente extraoficial se supo que, del cuerpo humano desmembrado, solo se halló el torso, por lo cual se activa la localización de la cabeza y las piernas del referido cadáver.

Al lugar se presentaron oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, quienes emprendieron las pesquisas de este hecho de sangre.

El cuerpo descuartizado fue levantado tras ser examinado por un médico legista junto a un fiscal del Ministerio Público, quienes se abstuvieron de emitir declaraciones.

Apple Store Google Play
Continuar