Trabajar unidos toca!

Por Germán Martínez miércoles 25 de septiembre, 2019
El país todo ,pero más el político está inmerso en la batalla por la candidatura presidencial de los dos partidos más importantes del país. 
Hay candidatos que han vendido la idea de que no pueden perder el caso de Leonel Fernández y su fuerza del pueblo en el PLD ,y el de Luis Abinader y su plebiscito en el PRM, y eso es malo y preocupante, y el país se pregunta lo que pudiera pasar principalmente en el partido de gobierno sí pierde Leonel y gana Gonzalo,en el PRM la vicepresidencia para la hija de Papá unifica el partido, eso se cae de la mata, pero los morados y ciertos aliados,han abierto profundas heridas que hay que ir curando. 
Creo que antes de las primarias sería saludable un acuerdo entre los líderes de respeto a los resultados y de unidad en busca de mantener uno el poder y el otro en lograrlo. 
Somos dominicanos todos ,aquí nacimos y aquí tenemos que vivir y trabajar ,la patria no se acaba ni en octubre ni en mayo del año que viene ,luchemos juntos respetando las ideas de cada quien y la voluntad del pueblo expresada en las urnas por el futuro de la patria y por el progreso de todos. 
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta