Trabajadores reconocen a Gómez Casanova por aportes en su gestión en Portuaria

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sindicatos de trabajadores portuarios entregaron este miércoles un reconocimiento al director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.

En un acto celebrado en las instalaciones del Puerto de Río Haina, Martín Solano, secretario general del Sindicato de Trabajadores, Estibadores y Vaciadores del Puerto de Haina; Domingo Minier, secretario general del Sindicato de Estibadores de Camiones y Furgones del Puerto de Haina; y Santiago Vitini, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Km 13 ½, hicieron entrega de la distinción que por primera vez otorgan como gremio a un titular de Autoridad Portuaria.

La actividad contó con presencia del Magistrado Víctor Gómez Bergés, los funcionarios de Portuaria Aníbal Piña, Director de Gabinete;  Amín Vásquez, Director Comercial; Marcelino Merán, director administrativo y financiero; y los ejecutivos de la HIT, July Alcántara y Rudy Pimentel.

Los trabajadores portuarios valoraron la gestión que desde hace un año y seis meses encabeza Víctor Gómez Casanova y en la que entienden se han realizado importantes transformaciones para el crecimiento del sector.

“Es un hombre que está trabajando incansablemente por el progreso de este país”, valoró Martín Solano, Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Estibadores y Vaciadores del Puerto de Haina.

Al recibir la distinción, Gómez Casanova destacó la importancia de los trabajadores portuarios, pues “el éxito de una gestión portuaria y de  nuestros puertos depende del trabajo que diariamente ustedes realizan”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar