Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Trabajadores hoteleros de Bonao denuncian son ignorados por promotores de eventos

Trabajadores hoteleros de Bonao denuncian son ignorados por promotores de eventos
Lucrecio Durán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Los miembros de la Asociación de Trabajadores de Hoteles, Bares y Restaurantes de esta localidad, denunciaron ser ignorados por los promotores de eventos y fiestas.

Lucrecio Durán expresó a este medio, que cada vez que se desarrollan fiestas con reconocidas orquestas y bachateros, los organizadores prefieren contratar personal de otras provincias cercanas, lo que consideró humillante y violatorio a la ley.

Durán expresó que lo mismo sucede con los eventos, actitud frecuente, que viola los derechos de los hombres mujeres que forman parte dicha asociación.

«Como presidente de los trabajadores hoteleros de Bonao y la provincia, tengo la necesidad de denunciar los atropellos que se vienen cometiendo en contra de nuestros miembros afiliados».

Asimismo se quejó de que siendo Monseñor Nouel una provincia ecoturística, aún no se promueva con la intensidad que requiere para atraer nuevos visitantes a los abundantes recursos y lugares turísticos que posee. Advirtió, de que en caso de no ser tomados en cuenta en las fiestas y eventos, se verán precisados a incidentarlos.

Comenta