Trabajadores hoteleros de Bonao denuncian son ignorados por promotores de eventos

Por Vicente Balbuena jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Los miembros de la Asociación de Trabajadores de Hoteles, Bares y Restaurantes de esta localidad, denunciaron ser ignorados por los promotores de eventos y fiestas.

Lucrecio Durán expresó a este medio, que cada vez que se desarrollan fiestas con reconocidas orquestas y bachateros, los organizadores prefieren contratar personal de otras provincias cercanas, lo que consideró humillante y violatorio a la ley.

Durán expresó que lo mismo sucede con los eventos, actitud frecuente, que viola los derechos de los hombres mujeres que forman parte dicha asociación.

“Como presidente de los trabajadores hoteleros de Bonao y la provincia, tengo la necesidad de denunciar los atropellos que se vienen cometiendo en contra de nuestros miembros afiliados”.

Asimismo se quejó de que siendo Monseñor Nouel una provincia ecoturística, aún no se promueva con la intensidad que requiere para atraer nuevos visitantes a los abundantes recursos y lugares turísticos que posee. Advirtió, de que en caso de no ser tomados en cuenta en las fiestas y eventos, se verán precisados a incidentarlos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar